Rick Sánchez llega a MultiVersus y se une con Morty al combate

-

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Rick Sánchez (Rick y Morty) ya está disponible como último personaje jugable en MultiVersus, el juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games.

Rick, también conocido como Rick C-137 y al que a menudo se refieren como el hombre más inteligente del universo, llega como parte de la Temporada 1 de MultiVersus y es un personaje de clase Mago con un conjunto de movimientos que utiliza los inventos y herramientas científicas del mega-genio.

Los ataques y los movimientos especiales de Rick se muestran en un nuevo tráiler de juego, que incluye su blaster recargable para atacar a distancia, el uso de su característica pistola de portales para teletransportarse, el desplazamiento aéreo mediante mochila propulsora, la invocación de Meeseeks para destruir a los enemigos y mucho más. El vídeo también muestra la variante del personaje SEAL Team Rick, que ya está disponible para su compra en el juego.

Puedes ver el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS