Returnal lo deja claro desde el principio: será una experiencia desafiante que empujará incluso a los jugadores más experimentados.
Si bien la idea de que no necesitarás usar elementos de salud si no te golpean ciertamente ha funcionado para jugadores de alto nivel con otros juegos desafiantes, los elementos de curación son una necesidad en Returnal.
Hay muchas cosas a considerar al sopesar los aspectos de riesgo / recompensa de la toma de decisiones en Returnal.
Quizás la consideración más importante es su salud.
Con muy pocos elementos de curación almacenados, los jugadores necesitarán saber exactamente cómo curarse en caso de que las cosas se pongan un poco de lado.
Esto es lo que necesita saber sobre la curación y los muchos elementos que pueden curarlo en Returnal.
Cómo encontrar elementos curativos
La curación en Returnal puede tener lugar de dos formas: mediante elementos de curación o mediante mejoras de curación.
Hay un puñado de beneficios que pueden hacer que te recuperes y que se encuentran al azar a lo largo del juego.
Algunos pueden dar un 10% de posibilidades de que los enemigos te curen al morir, mientras que otros pueden curarte si tu salud cae por debajo de cierto nivel.
Los elementos curativos, por otro lado, son mucho más predecibles.
Los principales elementos curativos que se encuentran en los diferentes biomas se llaman Silphium.
El silfio se puede encontrar en tres formas: grande, regular y pequeño y te cura para obtener más HP dependiendo del tamaño.
Encontrar Silphium a menudo es inconsistente ya que el juego genera elementos en el mapa al azar. Por lo general, cada habitación debe tener uno o dos elementos curativos en su interior.
Uno de los otros principales elementos de salud es la resina de silphium.
Si bien no te curan directamente, ayudan a aumentar tu HP máximo.
Recolecte una resina de silphium normal por cada ranura de actualización de HP para aumentar la integridad de su traje o esté atento a la resina más grande que llena dos ranuras.
También hay un puñado de artículos de HP consumibles de una sola vez que se pueden usar en cualquier momento golpeando L1 que se dan al comienzo de cada bioma (excluyendo el primero).
También se pueden crear en el Fabricador o se pueden encontrar con poca frecuencia después de derrotar a los enemigos.