Overwatch sigue siendo muy popular, como confirman los últimos informes financieros de Activision-Blizzard. The hero shooter ha tenido un gran éxito desde el lanzamiento de la Overwatch League, y el último evento del juego ha sido el más grande hasta la fecha.
El evento de Retribution del mes pasado tuvo “una tasa de participación más alta que cualquier evento anterior”, lo que sugiere, como dirían los peces gordos, un mejor compromiso que nunca. También dicen que el juego sigue atrayendo nuevos jugadores. No hay números específicos allí, pero vale la pena señalar que en agosto Overwatch publicó sus mejores números de jugadores activos hasta ese momento, un año después del lanzamiento.
El atributo Activision-Blizzard que mejoró el compromiso en parte con Overwatch League, con “horas combinadas dedicadas a jugar y ver Overwatch aumentando secuencialmente” desde el lanzamiento de la organización. Esa puede ser una cuestión matemática difícil, si el tiempo de juego es inferior a un aumento en el tiempo de reproducción, pero significa que la gente todavía está generando toneladas de interés en el juego.
Los otros juegos bajo la etiqueta de Blizzard también son citados por su gran éxito, con World of Warcraft publicando mejores números que el mismo tiempo en el último ciclo de expansión, y Battle for Azeroth previos a las previsiones. En total, Blizzard tenía 38 millones de usuarios activos mensuales para el período.
En ambos lados de la compañía, Activision-Blizzard reportó más usuarios activos mensuales que la población de los EE. UU.