El año pasado, el desarrollador Compulsion Games anunció la fecha de lanzamiento de su muy esperado y exitoso juego We Happy Few, que ha estado en Early Access desde julio de 2016 . Incluso revelaron que Gearbox Publishing ayudaría a publicar el juego en PC, Xbox One y PS4. Desafortunadamente, los desarrolladores anunciaron hoy que han retrasado el lanzamiento oficial del juego hasta el verano de 2018 con el fin de pulir un poco más la historia del juego.
Según Sam Abbott, uno de los productores de We Happy Few , los desarrolladores consideraron que el comienzo de la historia del juego, que sigue a un hombre llamado Arthur, no estuvo a la altura del resto del juego, por lo que han decidido tomarse un poco de tiempo para volver a trabajarlo:
“Hay momentos que son memorables, muy graciosos y súper raros, y estamos realmente emocionados de mostraros a todos. Pero sentimos que las primeras dos horas de la historia de Arthur simplemente no estuvieron a la altura de esos momentos, lo que significa que el juego no comenzó tan bien como debería. Así que volvimos al diseño y tomamos un par de decisiones importantes: presentamos varios momentos de la historia, para entrar en acción más rápido, y también reconstruimos toda la primera isla para Arthur “.
Afortunadamente, este retraso no fue la única noticia de We Happy Few que los desarrolladores tuvieron que compartir. Al final del video que confirma la demora del juego, los desarrolladores también nos dan una breve visión del segundo personaje jugable del juego, Sally. Su parte del video es bastante corta, pero parece que cambiará un poco las cosas en la historia una vez que entre en escena.
Puedes ver el video de actualización del desarrollador que revela la demora del juego y muestra a Sally a continuación. We Happy Few se lanzará en PC, PS4 y Xbox One este verano.