El segundo show del año de WWE Smackdown se celebró en Pinnacle Bank Arena en Lincoln, Nebraska. Huvieron varias sopresas en esta version de Smackdown. The Bloodline, Randy Orton y más.
The Bloodline atacó a Cameron Grimes y secuestró SmackDown
Liderados por Paul Heyman, Solo Sikoa y Jimmy Uso desataron un brutal asalto contra Cameron Grimes, lo que obligó a cancelar su combate con Grayson Waller.
Heyman exigió a Nick Aldis que cambiara el combate de Roman Reigns en el Royal Rumble, pero Aldis obligó a The Bloodline a competir en el evento principal.
Ángel y Humberto derrotaron a Cruz Del Toro y Joaquín Wilde
La LWO todavía se está recuperando de la brutal traición de Santos Escobar, y ahora deben lidiar con la amenaza adicional de Ángel y Humberto. Los nuevos compañeros de Escobar enviaron un mensaje al derrotar a Joaquín Wilde y Cruz Del Toro y hacerlo de una manera controvertida.
Mientras las Superestrellas luchaban dentro del ring, Carlito apareció y atacó a Escobar, pero eso generó más problemas para Wilde y Del Toro.
En el caos, Garza rodó a Wilde y agarró las cuerdas para hacer palanca y asegurar la victoria.
Bianca Belair derrotó a Bayley
Las rivales de toda la vida Bianca Belair y Bayley se enfrentaron en el ring, y cuando todo se calmó, The EST demostró por qué sigue siendo una de las mejores de la WWE.
Bayley se mostró como siempre astuta, incluso ató la trenza característica de Belair a la cuerda inferior para infligir más daño.
Damage CTRL aparentemente tenía una oportunidad para ayudar a Bayley, pero su vacilación parecía casi intencional cuando dejaron que su compañero de equipo lo hiciera solo, lo que le permitió a Belair aplicar un K.O.D.
Carmelo Hayes vs Austin Theory terminó sin ganador
Carmelo Hayes, una de las superestrellas jóvenes más brillantes de NXT, se dirigió a la marca azul para presionar a Nick Aldis por un lugar en el Royal Rumble, pero lo que obtuvo en cambio fue una pelea con Austin Theory.
Hayes demostró que pertenece al centro de atención del roster principal, mostrando su brillante ofensiva, resaltada por una caída de pierna con cuerda media inversa y un DDT desde el delantal. Desafortunadamente, el árbitro detuvo el partido debido a que ninguna de las Superestrellas pudo continuar.
Randy Orton, LA Knight y AJ Styles derrotan a Jimmy Uso y Solo Sikoa en un Handicap Match
Con Roman Reigns no disponible y nadie más dispuesto a formar equipo con The Bloodline, Jimmy Uso y Solo Sikoa se vieron obligados a enfrentarse a Randy Orton, LA Knight y AJ Styles en una Lucha de Handicap.
The Bloodline logró incapacitar a Randy Orton para convertirlo en una lucha regular por equipos, pero The Viper hizo su regreso triunfal y cubrió a Jimmy Uso para obtener la victoria.
Después del combate, Orton, Knight y Styles propinaron una gran paliza a Uso y Sikoa, enviando un mensaje a su oponente compartido para el Royal Rumble.