WWE SmackDown se celebró en el Barclay’s Center en Brooklyn, Nueva York. Randy Orton hace su debut en la marca azul y se espera que se enfrente a The Bloodline.
Bianca Belair se enfrenta a Damage CTRL
Belair dijo que era genial estar en Brooklyn. Belair dijo que ella y su equipo hicieron “exactamente lo que había que hacer” en War Games. Belair gritó a Becky Lynch, Shotzi y Charlotte. Belair dijo que si bien la victoria se sintió bien, su guerra con Damage CTRL aún no ha terminado porque quiere recuperar su título de IYO SKY. A partir de ahí, sonó la música de SKY y Damage CTRL, sin Bayley, se retiró.
Dakota Kai tenía un micrófono y dijo que era fantástico cómo Belair podía lograr que todos la animaran. Kai le dijo a la multitud que se callara. Kai dijo que SKY dijo hoy que Brooklyn huele mal. Kai siguió diciendo que SKY dijo que Belair ya está perdida. Kai dijo que si Belair quiere otra oportunidad por el título, tendrá que pasar por todo Damage CTRL. Belair dijo que todos podían venir a buscarlo y, a partir de ahí, llegó la música de Charlotte. Charlotte y Shotzi caminaron por la entrada.
Charlotte dijo que Belair no es la única mujer que viene por Damage CTRL. Shotzi dijo que le parecía que había suficiente CTRL de daño para todos y todas las mujeres se pelearon en el ring. Los babyfaces sacaron lo mejor de la interacción, con Belair golpeando a SKY.
Santos Escobar derrotó a Joaquín Wilde
Aunque Joaquin Wilde buscaba venganza por el brutal ataque al miembro del Salón de la Fama de la WWE Rey Mysterio, Santos Escobar empujó a su antiguo compañero de LWO a la lona para la cuenta de tres. Cuando Santos Escobar atacó a Joaquin Wilde después de la campana, Dragon Lee cargó hacia el ring para salvarlo con una paliza.
Logan Paul reaparece
Paul estaba loco, entretenido, desagradable y un presentador: todo lo que debería ser en una promoción de la WWE. Combine eso con el trabajo siempre sólido de Owens y esto fue muy divertido. Debido a que se apoyaron tanto en la idea de que Owens ganará el torneo y se enfrentará a Paul, me inclino a pensar que no es hacia donde vamos, pero podría ser un partido muy entretenido.
Paul comenzó diciendo: “A cada amigo que lo apuñaló por la espalda y oró por su caída… ¿dónde estás ahora?” Paul dijo que mientras más gente espera que fracase, más duro trabaja. Paul dijo que cuanto más trabaja, más gana. Paul gritó como el demonio de Tasmania y fue algo divertido, lo que probablemente no fue el efecto deseado. La multitud lo abucheó. Paul dijo que un campeón es tan bueno como sus rivales y que no podía darle una revancha a Mysterio porque Mysterio está lesionado. Paul dijo que él y Aldis crearon un torneo para nombrar a su próximo retador. El torneo contará con ocho superestrellas. Entre los involucrados estarán Austin Theory, Dragon Lee, Grayson Waller, Kevin Owens, Santos Escobar, Karrion Kross y una superestrella de NXT. Luego sonó la música de Owens y Owens caminó hacia el ring.
Owens recibió algunos aplausos mientras estaba en el ring. Owens dijo que el hecho de que Paul estuviera allí era una pesadilla. Owens dijo que la primera vez que vio a Paul fue hace 10 años en la aplicación Vine y le tomó seis segundos saber que Paul era un idiota. Owens luego llamó a Prime una “bebida de mierda”. Owens le dijo a Paul que la pesadilla está por terminar porque está en el torneo. Paul dijo que había estado en el ring con el mejor boxeador del mundo y seis segundos es más de lo que necesita para noquear a Kevin Owens.
Kevin Owens derrotó a Grayson Waller
A pesar de que Austin Theory lastimó la mano de Kevin Owen fuera del ring, el resistente KO se defendió y arrolló a Grayson Waller. Owens encendió a la multitud, pero Waller atropelló a Owens contra el poste del ring. Theory pisoteó la mano de Owens mientras estaba en los escalones del ring y desde allí, Waller trabajó en la mano de Owens.
Luego, el programa pasó a una pausa comercial. De regreso del descanso, Waller todavía estaba trabajando en la mano y el brazo de Owens. Waller intentó su DDT rodante, pero Owens respondió con su propio DDT. Owens le dio un cabezazo y algunos golpes. Luego, Owens aterrizó una bala de cañón y subió a la cima para seguir con un Swanton para una buena caída cercana. Logan Paul llamó a Owens “Otis a dieta”, lo cual fue gracioso. Paul ralentizó las cosas volviendo a la mano/brazo de Owens. Owens llegó a las cuerdas para tomar un descanso, pero Waller fue a patear la mano de Owens. Aun así, Owens se movió y rodó a Waller para llevarse la victoria.
Bobby Lashley derrota a Butch
Después de ser abandonado la semana pasada por su compañero de equipo en Brawling Brutes, Ridge Holland, Butch estaba decidido a demostrar su valía como competidor en solitario contra Bobby Lashley. A pesar del extraordinario esfuerzo de Butch de principio a fin, The All Mighty devastó a su decidido oponente con una malvada Lanza.
Randy Orton toma una decisión
En los minutos finales del programa, Pearce y Aldis intentaron reclutar a Orton para sus respectivas marcas. Aldis le ofreció a Orton la oportunidad de vengarse de The Bloodline, quien lo eliminó en 2022. Paul Heyman interrumpió y dijo que The Bloodline tomaría la decisión de Orton por él. Solo Sikoa y Jimmy Uso atacaron a Orton, y LA Knight bajó para salvarlo.
Después de que Orton derribó a Uso con un RKO, obtuvo un contrato de RAW y un contrato de SmackDown. Luego puso la pluma sobre el papel y firmó con SmackDown. Aldis intentó celebrar con Orton, pero “La Víbora” lo derribó con un RKO para recordarles a todos que es tan impredecible como siempre.
Orton había sido miembro del roster de RAW antes de su ausencia. Tuvo el Campeonato en Parejas de RAW con Matt Riddle, y perdieron los títulos ante The Usos en el episodio del 20 de mayo de WWE SmackDown.