El episodio del lunes 4 de diciembre en WWE Raw presentó una pelea principal entre Jey Uso y el Campeón Mundial de Peso Completo de la WWE Seth Rollins. El guerrero escocés Drew McIntyre venció a Sami Zayn antes de destruirlo detrás del escenario, Becky Lynch enfrentó a Nia Jax después de la victoria de Jax sobre Shayna Baszler, Shinsuke Nakamura prometió terminar la historia de Cody Rhodes.
Drew McIntyre derrotó a Sami Zayn
Con una nueva agresividad y astucia, Drew McIntyre luchó contra Sami Zayn en una eléctrica apertura.
Zayn parecía haber sufrido una lesión después de cojear con cautela en su pierna, y McIntyre golpeó implacablemente a Zayn con Spinbusters y Powerbombs.
Con Zayn incapaz de pararse sobre su pierna lesionada, McIntyre niveló a Zayn con un golpe en la parte posterior de la rodilla antes de atacar a Zayn con el Claymore para llevarse la victoria.
Nia Jax derrotó a Shayna Baszler
Nia Jax continuó su dominio, desmantelando a Shayna Baszler en una enérgica contienda.
Baszler aplicó el Kirifuda Clutch, pero Jax le plantó a Baszler el Annihilator para salir victorioso. Después del partido, Jax fue confrontado por Becky Lynch.
#DIY derrotó a Imperium en una lucha de 2 de 3 caídas
Necesitando conseguir dos pinfalls para salir victorioso, #DIY luchó contra Imperium. A pesar de verse muy bien en las etapas iniciales, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa cayeron ante Imperium en la primera caída.
La segunda caída fue para #DIY después de que Ciampa enrollara a Giovanni Vinci de la nada. Con la última caída en juego, los dos equipos cautivaron al Universo WWE con movimientos rápidos y saltos lunares fuera de este mundo.
Después de fallar Meeting in the Middle en dos intentos anteriores, Gargano y Ciampa conectaron en el tercer intento, logrando la caída decisiva sobre Ludwig Kaiser.
El conflicto entre Kaiser y Vinci volvió a surgir, con los dos peleando verbalmente después del partido.
Kayden Carter y Katana Chance derrotaron a Tegan Nox y Natalya
Con las campeonas de parejas femeninas de la WWE Chelsea Green y Piper Niven como comentaristas invitadas, Tegan Nox y Natalya buscaron regresar a la columna de victorias enfrentándose a las destacadas Kayden Carter y Katana Chance.
Carter y Chance intentaron realizar un movimiento ofensivo de alto riesgo sobre Natalya, pero La Reina de Corazones fue despachada a ambos con un doble powerbomb desde la cuerda superior. Carter y Chance ganaron después de darle un impresionante chapoteo a Natalya.
Los hermanos Creed derrotaron a “Dirty” Dominik Mysterio y JD McDonagh
Después de convertirse en los contendientes número uno por los títulos indiscutibles en parejas de la WWE de The Judgment Day, The Creed Brothers se enfrentaron a los miembros de Judgment Day, “Dirty” Dominik Mysterio y JD McDonagh.
Julius Creed iluminó el Universo WWE con su soberbio suplex vertical retardado justo cuando R-Truth bajaba al ring, intentando reunir a The Judgment Day.
Después de lanzar a Mysterio al regazo de Michael Cole y Wade Barrett durante los comentarios, The Creed Brothers culminaron la victoria dominante con el Brutus Ball sobre McDonagh.
Seth “Freakin” Rollins derrotó a Jey Uso retuvo el World Heavyweight Title
Dedicando este combate a su difunto tío Umaga, Jey Uso desafió al campeón mundial de peso pesado Seth “Freakin” Rollins.
Uso rindió homenaje a su difunto tío, golpeando un chapoteo similar al de Umaga en la esquina, pero The Visionary se recuperó con un chapoteo desde la cuerda superior.
Después de un gran Uso Splash, “Main Event” Jey parecía estar en condiciones de ganar su primer título mundial, pero Rollins fue expulsado.
Un brillante uno, dos, tres golpes de superplex, Falcon Arrow, Pedigree de Rollins a Uso casi significaron el final para Uso, pero él también fue expulsado. Rollins falló un Stomp, y Uso siguió con una Spear, pero el Campeón Mundial de Peso Pesado se negó a rendirse.
Luego, Uso apiló una Lanza con un Uso Splash después de que Rollins falló la Buckle Bomb, pero una vez más Rollins mantuvo la pelea. Evadiendo una tercera Spear, Rollins atrapó a Uso con un Pedigree antes de agregar el Stomp para retener el título. Luego llegó Drew McIntyre y ataco a Rollins, luego aprovecho para destrozar a Jey Uso.