El WWE Raw de hoy se celebró en vivo desde el Bon Secours Wellness Arena en Greenville, South Carolina. Volvemos a ver la rivalidad entre Cody Rodhes y The Judgment Day y vemos un vistazo de lo que podría pasar en el próximo evento PPV de Crown Jewel.
The Judgment Day inició el programa con Ripley tomando el micrófono. Ella habló de la planeada adquisición de Raw por parte The Judgment Day. Comienza con hablando sobre la lucha de Dominic Mysterio eliminando a Ricochet y JD McDonagh Seth “Freaking” Rollins. De repente, sonó la música de Zayn. Se sentó desafiante en el poste de la esquina. Zayn le dijo al Día del Juicio que lucharía contra ellos con hasta la última fibra de su ser. Ripley dijo que aprovecharía su influencia para programar una pelea entre Zayn y Priest.
Entre bastidores, Priest bromeó sobre cómo cobrar su maletín de Money in the Bank en Crown Jewel. También cuestionó por qué Ripley hizo una unión sin consultarlo cuando se supone que el Día del Juicio es una iniciativa de socios iguales. Ripley dijo que confía en Priest como la mano justa de castigo del grupo.
Chelsea Green derrotó a Natalya en una pelea callejera
En honor a Halloween, el caótico Trick or Street Fight que enfrentó a Natalya contra la Campeona Femenina en Parejas de la WWE Chelsea Green (que estaba vestida como The Hart Fondation con Piper Niven) incorporó una variedad de armas, incluyendo pastel de calabaza, un Candy Cane Kendo Stick, un Mesa decorada de Halloween, tapa de un bote de basura, implementos para manzanas, calabazas, dulces voladores y la cabeza de Nikki Cross sobresaliendo de la mesa.
En los momentos finales, Green accidentalmente arrojó un pastel a Niven en la plataforma. La distracción, sin embargo, le permitió al Chelsea golpear a La Reina de Corazones con el Un-Pretty-Her para llevarse la victoria.
“Dirty” Dom Mysterio derrota a Ricochet
Gracias a una gran distracción de la Campeona Mundial Femenina Rhea Ripley y JD McDonagh en la plataforma, el Campeón Norteamericano de NXT “Dirty” Dominik Mysterio consiguió el rápido pin sobre Ricochet con un puñado de mallas.
The Creed Brothers derrotaron a The Alpha Academy
Después de responder al desafío abierto de The Alpha Academy ese mismo día, The Creed Brother venció a The Alpha Academy en su debut en Raw. Poco después de que Ivy Nile derrotara al miembro de Junior Alpha Academy, Akira Tozawa, en el ring, Julius Creed desafió la lógica levantando a Otis sobre su hombro y preparando a Brutus para que golpeara a su gigantesco oponente desde la cuerda superior para la cuenta de tres.
#DIY derrotó al Imperium
En un enfrentamiento explosivo. Johnny Gargano y Tommaso Ciampa lucieron extremadamente impresionantes cuando unieron fuerzas para vencer a Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci de Imperium con Meeting in the Middle.
Xia Li derrotó a Candice LeRae
El árbitro se vio obligado a detener el partido de Xia Li contra Candice LeRae después de que la peligrosa Li derribara a The Poison Pixie con una patada giratoria devastadora.
Seth “Freakin” Rollins derrotó a JD McDonagh
Antes de su enfrentamiento contra Seth “Freakin” Rollins, JD McDonagh lanzó un ataque previo al combate contra The Visionary. Sin embargo, el Campeón Mundial de Peso Pesado demostró una vez más su resistencia al insistir en competir.
El Señor Money in the Bank Damian Priest estuvo en el ring para ver a Rollins vencer a McDonagh con una combinación Pedigree/Stomp para una victoria monumental sólo cinco días antes de defender su título contra Drew McIntyre en WWE Crown Jewel.
Damian Priest derrotó a Sami Zayn por Descalificación
Momentos después de que Finn Bálor y “Dirty” Dom interfirieran en el combate de Sami Zayn contra Damian Priest, Jey Uso del “Main Event” cargó hacia el ring para recuperar a Sami y atacó al Señor Money in the Bank por la descalificación.
Cuando The Judgment Day se reagrupó, Cody Rhodes fue el siguiente en emerger y se dirigió directamente hacia su oponente en WWE Crown Jewel. Esto encendió la mecha para un combate cuerpo a cuerpo entre los seis competidores.
Cuando JD McDonagh entró en la refriega para salvar a Priest, se encontró con una Helluva Kick de Zayn antes de sufrir dos Cross Rhodes en la mesa de comentaristas por parte de The American Nightmare.
Rhodes, enfocado con láser, tomó el micrófono y dejó en claro que está empeñado en enfrentarse a Priest en WWE Crown Jewel el sábado.