La noche comenzó con The Judgement Day llegando al ring para dar inicio a este último WWE Raw del año en vivo desde el Wells Fargo Arena en Des Moines. R-Truth los interrumpe y le dice a la facción que entiende que lo de la semana pasada fue su iniciación para ser parte de TJD y que, aunque considera que la paliza fue excesiva, los perdona y le da gusto ser parte del Día del Juicio.
R-Truth derrota a JD McDonagh en una pelea “Miracle on 34th Street Fight”
La pelea de Miracle on 34th Street que enfrentó a R-Truth contra JD McDonagh llevaba la estipulación de “el perdedor abandona el día del juicio final”. El juego libre incorporó palos de Kendo Candy Cane, correas, mesas, escalones de acero, un extintor de incendios, árboles de Navidad y la interferencia de “Dirty” Dom Mysterio. R-Truth empujó a su oponente desde la cuerda superior y atravesó una mesa para llevarse la victoria.
Becky Lynch y Nia Jax tienen un enfrentamiento verbal
Tendríamos un intercambio de promos entre Becky Lynch y Nia Jax. Nia confirmaría su entrada al Royal Rumble pero, la verdad es que a Becky no le costó nada de trabajo destrozarla en el micro dejando claro que nadie le interesa lo que haga Jax con su carrera, volviendo a destacar que su único logro ha sido botchear y romperle la nariz.
Gunther vence a The Miz “Intercontinental Title Match”
En un momento crítico de la Lucha por el Título Intercontinental, The Miz evitó el ataque de Gunther en el ringside que causó que The Ring General se dañara la mano con un corte en el poste de acero del ring. A pesar de que Miz aprovechó esta lesión con un devastador Skull-Crushing Finale desde la segunda cuerda, Gunther respondió con un malvado tendedero y un par de Powerbombs para retener su título. Con la derrota, The A-Lister ya no puede desafiar a The Ring General por el resto de su reinado histórico.
Katana Chance y Kayden Carter derrotaron a Piper Niven y Chelsea Green y ganaron los títulos por equipos femeninos de la WWE.
En los momentos finales de un enfrentamiento altamente explosivo, Katana Chance y Kayden Carter usaron una precisión perfecta en parejas para derrotar a Piper Niven con el Keg Stand antes de ir al After Party en Chelsea Green para convertirse en las nuevas campeonas femeninas en parejas de la WWE.
Ivar derrotó a Akira Tozawa
A pesar de los esfuerzos del muy valiente Akira Tozawa, Ivar golpeó al miembro junior de The Alpha Academy con un devastador World’s Strongest Slam contra las cuerdas para llevarse la victoria.
Drew McIntyre lesionó al campeón mundial de peso pesado Seth “Freakin” Rollins en una confrontación brutal antes del Día 1 de la WWE
Seth Rollins llegaría al ring para hablar de su próximo combate ante Drew McIntyre en Raw Day 1. Drew llegaría al ring para hablar con Rollins y felicitarlo por decir la verdad sobre lo que piensa de CM Punk. Tras esto, Drew mezclaría un poco el kayfabe con la realidad, mencionando que ha pensado en dejar todo atrás debido a que está pasando momentos difíciles en su vida personal (cosa 100% real, según ha podido saber Fightful); pero que dará todo de sí para llegar a la cima y arrebatarle el título a Seth. Rollins interrumpiría y le diría a Drew y le diría que debe dejar las excusas y aceptar que el único culpable de que McIntyre no es Campeón es el propio Drew, afirmando que le da la última. Esto último sacaría a McIntyre de sus casillas y todo acabaría con Drew haciendo pedazos a Rollins.
Jey Uso derrotó a Luis Káiser
Después de que Kofi Kingston golpeara Trouble in Paradise contra un Giovanni Vinci que interfería, Jey Uso venció a Ludwig Kaiser con una combinación de Spear/Uso Splash.
The Judgement Day derrotó a The Creed Brothers y retuvieron los títulos indiscutibles en parejas de la WWE
En una increíble Lucha por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE, Finn Bálor, Damian Priest y The Creed Brothers dejaron todo en la lona. Sin embargo, a pesar del increíble esfuerzo de Julius y Brutus Creed, Señor Money in the Bank obtuvo la reñida victoria con South of Heaven.