Continuando con los lanzamientos de las nuevas versiones de la saga de terror por excelencia de Capcom, Resident Evil, la compañía japonesa saca hoy al mercado a Resident Evil 4 Remake. Es la cuarta entrega que fue sometida al mismo tratamiento de mejoras gráficas y cambios en mecánicas como los anteriores juegos RE2 y RE3.
Resident Evil 4 Remake presenta un cambio en la jugabilidad, mucho más enfocado en la acción que sus antecesores. Sin embargo, no deja de ofrecer su dosis de miedo con nuevos enemigos que pueden correr, emboscarnos y hasta utilizar armas a distancia. Además, tiene algunos de los jefes más memorables de la serie.
El juego presenta un nuevo apartado técnico creado con el motor gráfico RE Engine, el cual hace que se vea como uno de los mejores juegos de la saga a día de hoy. Además, presenta algunos cambios en la jugabilidad como el uso del cuchillo para parrys, nuevas armas y otras formas de enfrentarnos a los jefes de nivel.
Resident Evil 4 Remake puede ser comprado en tiendas en retail o las tiendas digitales de cada plataforma. Pueden leer nuestro review en este enlace.