El tan esperado remake de Resident Evil 4 se lanzará en menos de tres semanas, y a medida que se acerca la fecha, el hype se dispara y continúa creciendo. El remake ahora se puede precargar en consolas Xbox, y tiene un tamaño de archivo de aproximadamente 67 GB en las consolas de Microsoft.
Es posible que Presumiblemente ese tamaño de archivo sea parecido en otras plataformas. Al ser Xbox, los jugadores pueden precargar el juego incluso si aún no lo han comprado, para lo cual deberá pasar por la aplicación móvil Xbox.
Queda por ver cuánto tiempo pasará antes de que la precarga se active en PlayStation y PC, pero presumiblemente no pasará demasiado tiempo. Mientras tanto, Capcom también confirmó recientemente que una demostración “especial” del juego estará disponible antes del lanzamiento, pero aún no se sabe cuándo llegará.
Resident Evil 4 se lanza el 24 de marzo para PS5, Xbox Series X / S, PS4 y PC. También agregará The Mercenaries y un modo VR exclusivo de PS5 después del lanzamiento como DLC.