Mientras tanto, Resident Evil 7 sigue teniendo fuertes ventas con 10,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, mientras que Resident Evil 3 se sitúa en 4,9 millones.
Resident Evil está disfrutando de la mejor racha de su vida y ha tenido un éxito comercial y de crítica constante en los últimos años. Recientemente, Capcom proporcionó cifras de ventas actualizadas al 31 de diciembre para varios juegos en su página de títulos de platino, y parece que Resident Evil continúa avanzando.
En total, las ventas de la serie Resident Evil ascienden actualmente a 123 millones de unidades en todo el mundo, y casi todos los nuevos lanzamientos importantes de la franquicia en los últimos años continúan exhibiendo piernas largas. Resident Evil 7 tiene 10,6 millones de unidades vendidas, habiendo vendido más de 400.000 unidades adicionales durante el trimestre anterior.
Mientras tanto, la nueva versión de Resident Evil 2 de 2019 no se queda atrás con más de 9,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo, que también es 400.000 unidades más que sus ventas al final del trimestre anterior.
Luego está el remake de Resident Evil 3 de 2020, que vendió 300.000 unidades adicionales durante el trimestre y actualmente supera los 4,9 millones de unidades vendidas. Resident Evil Village, por su parte, se sitúa en 5,7 millones de ventas, tal y como anunció Capcom la semana pasada.