El creador de Max Payne, Remedy Entertainment, ha firmado un acuerdo editorial con 505 Games para trabajar en su nuevo título, y reveló que será un proyecto completamente nuevo, no una secuela de sus juegos anteriores.
Anunciado en un comunicado de prensa, Remedy confirmó que el título será
“Un juego de acción cinematográfico de tercera persona ambientado en un nuevo universo creado por Remedy”.
También confirmó que será multiplataforma, programada para PlayStation 4, Xbox One y PC.
“Con una historia intrigante y una estructura de juego que ofrece una experiencia duradera “
Dice el comunicado,
” P7 contiene la mecánica de juego más profunda aún en un juego Remedy.”
Raffaele Galante, director ejecutivo de Digital Bros, habló con el acuerdo, diciendo que
“Es una señal de lo lejos que han llegado 505 Games que ahora estamos en una posición de asociarnos con un tal talentoso estudio de desarrollo como Remedy Entertainment”.
El CEO de Remedy Entertainment, Tero Virtala, también afirmó que
“Tenemos una visión fuerte de lo que P7 debería ser. 505 Games aporta a esta experiencia de asociación y competencias que nos ayudan a lograr que esta visión se convierta en realidad. Remedy también está invirtiendo en P7 y está profundamente comprometido con la creación de una experiencia de juego única que mantendrá a los jugadores involucrados y jugando durante mucho tiempo por venir. Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje con 505 Games”.
El proyecto previamente anunciado con el nombre de código P7 recibirá 7,75 millones de euros de financiación de la editorial de Abzu y Sniper Elite, a cambio de un pago del 45% de las regalías sobre las ventas netas.