Disco Perdido de Starcraft Master Gold Encontrado Después de 20 Años

-

Un Gold Master Disc con el código fuente de Starcraft de Blizzard fue encontrado por un coleccionista en New Jersery.

Blizzard Entertainment perdió un Gold Master Disc de su best-seller Starcraft, y su paradero hasta ahora era desconocido.

Hector Solorzano, de 32 años, un coleccionista de juegos de Nueva Jersey, compró un juego de Blizzard de $ 44 dólares que contenía títulos de las clásicas franquicias de Blizzard como Diablo, Warcraft y, por supuesto, Starcraft.

Hmm… never seen something like this before.

Una publicación compartida de @polygondaily el

Solorzano encontró algo extraño en el lote, un disco de oro, que no fue retratado en las imágenes para el lote de juego en eBay. El disco viene con la etiqueta “Starcraft: Gold Source Código Maestro”.

A principios de abril, publicó esta foto en Instagram.

Estas fueron las palabras de Solorzano a DualShockers:

“Cuando llegué a la caja, estaba más interesado en ver si alguno de los códigos había sido usado o no, pero luego vi el disco de oro y eché un vistazo a él, no presté mucha atención a él hasta que vi que había ‘STARCRAFT’ impreso en él. Cuando miré de cerca decia ‘Gold Master Source Code’, y dije ¿LA MIERDA? Lo dejo de lado pensando wow que es bastante bueno, vamos a ver qué más está aquí. También encontré una copia de Heroes of Might y Magic IV Elite Edition. Lo miré detenidamente y me froté los ojos porque había una etiqueta adjunta que decía “Propiedad de Blizzard Entertainment”. Fue entonces cuando me di cuenta de que esta mierda es legítima.”

Blizzard entró en contacto con Solorzano a través de un puesto de Reddit. Un abogado de la compañía más tarde lo llamó y le preguntó si él amablemente le devolvería el disco. Solorzano estuvo de acuerdo. Sabía que era lo correcto.

“Fue decepcionante como coleccionista encontrar algo con lo que literalmente soñaste y tener que renunciar a eso, pero sabía que era lo correcto”.

También recibió ofertas de fuera de Blizzard también.

Recibí unos 100 mensajes de personas que me pidieron que les pasara un ISO del código fuente, y algunas ofertas de más de $ 2,000 por el disco”.

Como recompensa por la devolución del disco, Blizzard proporcionó a Solorzano copias gratuitas de múltiples títulos en Battle.net, así como $ 250 en crédito en su tienda. No mucho después de que Solorzano recibió una llamada telefónica de un empleado de Blizzard. Le preguntaron si alguna vez había oído hablar de Blizzcon.

 “Dije bien, sí, por supuesto, pero es imposible para mí ir, vivo en la costa este, y las insignias están siempre agotadas antes de que pueda actualizar la página lol”.

El empleado de Blizzard ofreció a Solorzano un viaje de todos los gastos pagados a Blizzcon, e incluso invitó a Solorzano a tomar bebidas.

 “Le di las gracias 20 veces, no sabía qué decir. Pero cada vez que le daba las gracias, me dijo: “no, no, gracias,” dijo que quería comprarme una cerveza”.

Pero eso no es todo. El empleado dijo que algo iba a llegar pronto en su correo también, y Solorzano publicó el paquete que recibió de Blizzard en Imgur.

Blizzard sent me some real life loot

Disco Perdido de Starcraft GamersRD
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap