Rainbow Six Siege se ha mantenido durante muchos anos y tiene planes para continuar ha dado mucho de que hablar pero ahora se “confirma” mediante una entrevista a Ubisoft UK donde quieren mantener el juego aun para el “PS5 o Xbox Scarlett” y así no dividir a la comunidad.
Si amas u odias lo que se ha hecho para la industria y la forma en que se juegan y se desarrollan los juegos, ayudó a transformar Siege de un juego de disparos en primera persona defectuoso en un fenómeno global. Solo necesita mirar otros juegos de Ubisoft, como For Honor y Ghost Recon: Wildlands, para ver historias de éxito similares.
Sin embargo, con una nueva generación de consolas en el horizonte, nos preguntamos qué pasará con Rainbow Six Siege.
En una entrevista en el sitio web DailyStar se reunieron con el director de la marca Rainbow Six, Alexandre Remy, para hablar sobre este tema exacto.
“No queremos una secuela en absoluto”, explicó, volviendo a los comentarios realizados anteriormente sobre la vida útil del juego y la misión de Ubisoft Montreal de ofrecer más de 100 personajes jugables en el juego.
“La razón detrás de esto es que no queremos segregar nuestra comunidad entre las diferentes plataformas. Mañana, en un mundo ideal, nos encantarían los jugadores de todas las plataformas para poder jugar juntos. Nos acercamos a la próxima generación con el mismo espíritu “.
“Hemos estado preguntando cómo podemos hacer que la base de jugadores de Siege pueda migrar, si quieren migrar, es decir, pero también hacer que esto sea más barato [que comprar una nueva copia del juego de próxima generación] como tanto como sea posible o por compatibilidad hacia atrás “.
Esta mas que obvio, la franquicia ha dejado mucho dinero y el plan de Ubisoft es extenso con el titulo. Quizás media retrocompatibilidad hacia las nuevas consolas con la actual nos haga mantenernos jugando de igual forma.