Ubisoft ha presentado Operation Ember Rise, su última actualización de temporada dirigida a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Dos operadores experimentados se encuentran en el corazón de la tercera expansión del año, trayendo nuevas capacidades de gancho de agarre, junto con un escudo desplegable con un giro ardiente. Las nuevas caras también brindan la oportunidad de volver a visitar una persona existente, a través de una máscara Elite muy esperada para el defensor español de GEO, Mira.
Gameplay de los nuevos operadores de Rainbow Six Siege: Operation Ember Rise
Al igual que los lazos históricos de los antiguos sets de Rainbow Six Siege Elite, la renovación rústica de Mira aparentemente tiene influencia de la Guerra Civil española de la década de 1930. El paquete “Inspiración” ve a una nueva Mira vestida de boina abandonando su casco protector, en un atuendo español de época.
Al igual que los sets Elite anteriores, el paquete Mira probablemente costará 1.800 créditos R6: los paquetes premium de Rainbow Six Siege que se pueden obtener con dinero del mundo real. Los titulares del Pase del año 4 retendrán su descuento en toda la tienda, reduciendo el precio a 1.620 créditos R6.
El set Mira Elite está programado para lanzarse junto con Operation Ember Rise, llegando primero al Technical Test Server (TTS) en PC el 19 de agosto. Se espera que sigan tres semanas de pruebas, un debut público completo está programado para principios de septiembre de 2019.