Rainbow Six Extraction se ha vuelto Gold

-

El desarrollo de Rainbow Six Extraction ha sido todo menos fluido con múltiples retrasos desde su presentación en el E3 2019. Sin embargo, parece que el tirador cooperativo finalmente tiene el oro, lo que significa que el desarrollo del principio finalmente se ha completado y ahora se está enviando para la fabricación de discos y la certificación de la tienda digital.

Inspirado en el modo Outbreak de Rainbow Six Siege, Extraction ve al mundo bajo el asalto de un parásito alienígena conocido como los Archaeans. Depende de REACCIONAR aventurarse en diferentes colmenas, luchar contra los alienígenas y mantener su amenaza bajo control. Hay 18 operadores diferentes para elegir, cada uno con sus propias habilidades únicas, ya sean las habilidades curativas de Doc y los nanobots de Finka.

Rainbow Six Extraction estará disponible el 20 de enero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Se venderá por $40 y presentará contenido final como el Protocolo Maelstrom . Estén atentos para más detalles y jugabilidad en las próximas semanas.

Rainbow Six Extraction se ha vuelto Gold, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link