Mientras WoW: Battle for Azeroth ha quedado oficialmente disponible y en las manos de los jugadores de World of Warcraft, la primera incursión de la expansión solo está siendo lanzada. Uldir se lleva a cabo en una instalación que inevitablemente cae por su propia creación, y hará que los jugadores ataquen la amenaza del Dios de la Sangre G’huun después de derribar a siete titánicos en una mazmorra que promete entregar el desafío intenso de muchas incursiones de World of Warcraft antes.
Las recompensas son abundantes, incluidas las nuevas y elegantes armaduras transmog que reflejan la sensación de titán metálico, y ya no están ligadas por clase. Los finalistas rápidos pueden ganar un nuevo título, el famoso Asesino de G’huun, al derrotar a G’huun en dificultad Mítica y al estar entre los primeros 100 gremios en el mundo para hacerlo. Una montura Bloodgged Crawg también está en juego, para aquellos que obtienen el logro Glory of Uldir Raider, que en sí mismo requiere 10 logros más.
Además, incluye Khor, Hammer of the Guardian, un mazo a dos manos nivel 350 que es particularmente útil para Paladines de Reprensión y Guerreros de la Furia, así como una abundancia de otras armas, incluyendo Voror, Brillante Espada del Stalwart; Heptavium, Personal de Torturous Knowledge y Glaive of the Keepers. Se puede encontrar una lista completa a través de Wowhead. Todas las caídas de armas del ataque de Uldir vienen en 4 colores diferentes, lo que agrega aún más personalización de personajes a la última expansión.
Con el lanzamiento de Battle for Azeroth, los conjuntos de niveles se han eliminado y cada clase ya no tiene su propia armadura transmog. Transmogs se separan en la clasificación de la armadura, cambio de tinte de tela, cuero, correo y placa y por dificultad de ataque, respectivamente. Este nuevo sistema, en teoría, hará que la incursión desde Uldir sea más fácil de conseguir, y requerirá menos horas de trabajo contra G’huun por cada pieza de armadura.