Si te gusta la idea de un juego de fotografía de perros, ¡te encantará Pupperazzi cuando llegue a Xbox Game Pass el 20 de enero de 2022! Esto se anunció para Game Pass a principios de este año, pero solo recientemente obtuvo una fecha de lanzamiento.
En el juego, podrás “fotografiar y catalogar a los mejores (y más divertidos) perros para construir tu carrera, actualizar tu cámara y descubrir nuevos caninos”. Esa es solo la punta del iceberg: aquí está la lista más larga de características:
- Acción de fotógrafo en primera persona. Descubre nuevos perros y actividades mientras corres, saltas e interactúas con el mundo … ¡Y perros! (¡Sí, PUEDES acariciarlos!)
- MUCHOS PERROS. Shibas, terriers, labs, pugs y todo tipo de razas. ¡Los quieres, NOSOTROS LOS CONSEGUIMOS!
- ¡Diviértete con los perros! Juega a buscarlos, vístelos con diferentes sombreros, aterrorízalos con aspiradoras (monstruo) y comienza fiestas de baile. Cosas normales para perros. Cosas de perro cuestionables. Cosas sospechosamente humanas.
- Toma las mejores fotos. Actualice su equipo para obtener las mejores fotos de perros. Zoom, filtros, cámara lenta, lentes y mucho más.
- Un mundo poblado íntegramente por perros. Explora la cala del faro, da un paseo al atardecer en el paseo marítimo, recorre la ciudad de Muttrópolis y mucho más. De cualquier manera, estará lleno de perros. Se rumorea que existen humanos, pero ¿a quién le importa?
- Comparte tus galerías. Si tomaste una foto y no la compartiste de manera agresiva con varios de tus amigos, ¿incluso la tomaste? ¡La ciencia dice que no! ¡Comparte tus mejores instantáneas en línea!
Encontrará aún más detalles a continuación, junto con algunas capturas de pantalla oficiales:
“Toma fotos de perros mientras mantienes tu presencia en las redes sociales. ¿Buscarás el estrellato en público o prefieres que te tomen en serio como artista? Quizás solo quieras mostrarles a tus amigos el lindo perro que viste mientras estabas fuera. Es su elección en qué dirección va su carrera, pero no se olvide de acariciar a los perros en el camino “.