Star Wars Eclipse está enfrentando problemas de desarrollo, según Insider

-

Star Wars Eclipse de Quantic Dream supuestamente ya enfrenta problemas de desarrollo, con rumores de que una gran cantidad de problemas podrían significar un retraso importante en el lanzamiento.


Todavía se conocen algunos detalles importantes sobre Star Wars EclipseEl juego se desarrolla durante la Alta República, que ocurrió 200 años antes de los eventos de La amenaza fantasma.

Esbozado en un video de YouTube del conocido filtrador Tom HendersonStar Wars Eclipse supuestamente ya enfrenta problemas de desarrollo. En su video de YouTube, Henderson comparte que el motor de juego de Quantic Dream está causando problemas a Star Wars Eclipse, debido a su mecánica de diseño central.

Star Wars Eclipse aún está a 3 o 4 años de su lanzamiento, según rumor, GamersRD

l motor del juego originalmente estaba destinado a niveles confinados y un número limitado de NPC, y según Henderson, Quantic Dream tiene problemas para crear el aspecto multijugador del juego. Star Wars Eclipse ha estado en desarrollo durante más de un año y medio, pero todavía está lejos de estar listo, ya que actualmente no hay una versión jugable.

Quantic Dream también sigue lidiando con la reacción violenta sobre su supuesta cultura laboral, y se dice que la escasez de personal está dificultando el desarrollo del juego. La empresa también se enfrentó previamente a una serie de acusaciones que incluían mala conducta del personal, homofobia, misoginia y toxicidad en el lugar de trabajo.

Es importante tener en cuenta que Quantic Dream no ha comentado sobre ningún problema de desarrollo relacionado con Eclipse,  y con las afirmaciones de Henderson sin confirmar, es posible que el juego se desarrolle según lo planeado.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS