PUBG revela vehículos blindados para el próximo evento

-

Los jugadores de PUBG se han acostumbrado a los recientemente añadidos modos de eventos ahora incluidos en el juego, y hasta ahora han sido bastante impresionantes.

Hemos tenido Tequila Sunrise, y el War Mode más reciente que agregó reapariciones, pero finalmente se convirtió en un Death Match. Ahora, sin embargo, es hora de mirar qué viene a continuación y gracias a un fan ingenioso, tenemos una idea de lo que el próximo evento tendrá para ofrecer.

Un minero de datos llevó a los tableros de Reddit para revelar algunos hallazgos interesantes dentro de los últimos archivos de datos para el juego en sí. Con sus descubrimientos, descubrieron la UAZ blindada que se encuentra en el nuevo servidor de prueba de mapas 4×4 Savage, aunque un Community Manager para el título royale de batalla ha revelado que se presentarán en un próximo Modo de Evento. Puede ver el modelo 3D del vehículo a continuación:

No debe confundirse con un simple reskin, este es un vehículo completamente nuevo que podría ser un gran cambio de juego en el próximo evento que se avecina. El evento de tiempo limitado más reciente, el modo de guerra, finalizó el 15 de abril, y la segunda ola de pruebas del nuevo mapa está en marcha ahora, por lo que esperamos que pronto se revele una revelación oficial del próximo evento. Aunque el Community Manager notó que esto estará en el siguiente Modo, siempre es una buena idea esperar ese anuncio oficial confirmado al 100%.

En otras noticias de PUBG, hoy es el último día para ver el nuevo mapa, Codename: Savage. Esto es lo que necesita saber para participar antes de que finalice el período de prueba:

ABRE: lunes, 16 de abril, 6 p.m. PDT / martes, 17 de abril, 3 a.m. CEST / 17 de abril, 10 a.m. KST
CIERRA: Miércoles, 18 de abril, 6 p.m. PDT / martes, 19 de abril, 3 a.m. CEST / 19 de abril, 10 a.m. KST
¿Ya no tienes acceso? Haga clic aquí para obtener un código.

En cuanto a las novedades, tanto las zonas rojas como las azules detectaron algunos ajustes importantes, así como cambios en el equilibrio de generación, nuevas áreas para explorar en el mapa y mucho, mucho más. Para ver qué hay de nuevo y qué es diferente, consulte las notas completas del parche para el servidor de prueba a continuación:

Zona roja
El tamaño y la duración de la zona roja han disminuido.

Bluezone

Una nueva característica permite a la zona azul calcular y ajustar su tiempo de espera en función de la cantidad de jugadores que quedan vivos.

Spawn Balance

Las granadas ahora aparecen más a menudo. El alcance más fuerte que se puede obtener de los paquetes de atención ahora es el alcance 8x.
El número total de barcos engendrados ha disminuido, pero los barcos ahora aparecen de manera más predecible a lo largo de las ciudades cercanas al mar.

Cambios de mapa

Tres nuevas áreas agregadas:

Banyan Grove
Cante abandonado
Docks
Se mejoró la colocación de objetos en los puentes para facilitar el movimiento.
Mejorado el terreno circundante para facilitar la subida a la tierra desde el río.
Algunas puertas difíciles de ver ahora son más visibles (menos oscuras).

Clima

El clima dinámico ahora cambia en tiempo real a lo largo de cada partido (solía cambiar solo una vez durante cada partido).
El suelo mojado ahora se ve menos brillante.
Sonar
Se ha mejorado el problema de los pasos auditivos tarde o desde ubicaciones incorrectas.
Los sonidos de lluvia han aumentado ligeramente
Se ha implementado un efecto de sonido ambiente junto al mar.
Se ha implementado un efecto de sonido ambiente en el pantano interior.

UI

La marca de cuadrícula de Minimap se ha ajustado para que coincida con el tamaño de mapa más pequeño.

Efectos

Mejoramos un problema que causaba que el efecto de sangre bloqueara la vista del jugador después de ser golpeado en modo FPP.
Corrección de errores
Solucionamos un problema que causaba que los barcos no consumieran gasolina mientras conducían.
Solucionamos un problema que causaba que el mapa mundial y el minimapa de Savage se vieran borrosos.
Se corrigió un problema que a veces impedía que los jugadores se movieran inmediatamente después de usar el menú emergente de cantidad de elementos.
Solucionamos un problema que causaba que el minimapa se mostrara en blanco al ver la Death Cam.
Se solucionó un problema que a veces provocaba que los jugadores no sufrieran ningún daño al salir de un vehículo en movimiento.
El modo Espectador asesino ahora funciona correctamente incluso cuando el asesino murió poco después de matar al jugador que mira.
La cámara ahora debería funcionar correctamente después de que los jugadores hayan sido noqueados por daño de caída.
Solucionamos un problema que causaba que el efecto de sangre no subiera correctamente al disparar a otros jugadores.
Problemas conocidos (Investigar)

A veces en FPP, si el jugador estaba saltando en el momento en que comienza el juego, el jugador no sube a bordo en el avión y en su lugar vuela directamente al destino final del avión. (Jaja)
A veces otros jugadores aparecen como zombies.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS