Se muestra a Shocker, Kingpin y Norman Osborn en Spider-Man

-

Como uno de los nuevos juegos más esperados para la PS4 de este año,  Marvel’s Spider-Man parece estar en buenas manos del desarrollador Insomniac Games, y ahora una serie de nuevas capturas de pantalla dan un nuevo vistazo al espectacular juego de superhéroes en acción.

En  The Telegraph , se lanzó una ronda de nuevas imágenes para el próximo  Marvel’s Spider-Man . Esto incluye una cantidad de capturas de pantalla y algunas obras de arte conceptuales, con imágenes que dan un nuevo vistazo a personajes como Shocker y Norman Osborn, a la vez que brindan nuevas e increíbles imágenes del propio Spidey en acción en la ciudad de Nueva York.

Si bien el juego aún está a unos pocos meses de distancia, recientemente se reveló que aquellos que esperan que Insomniac Games se haga cargo del famoso webslinger también obtendrán una novela de precuela para el juego en agosto, junto con un artbook con toneladas de concepto. ilustraciones e imágenes relacionadas con el juego en su lanzamiento.

Marvel’s Spider-Man se lanzará exclusivamente para PS4 el 7 de septiembre de 2018. Para ver más de cerca el juego, puedes ver las nuevas imágenes (a través de  The Telegraph a continuación).

Shocker

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS