PUBG Corp. suspende evento de eSports en Berlín debido al coronavirus

-

Como habíamos comentado anteriormente, muchos eventos han sido suspendidos debido al coronavirus ya que se busca en lo menos posible propagar el virus y en este caso PUBG Corp. decidió cancelar uno de sus torneos.

PUBG Corporation reveló durante el fin de semana que pospondrá PGS: Berlín, el evento eSports de PlayerUnknown’s Battlegrounds programado para abril. En el comunicado dicen: “Proporcionaremos actualizaciones una vez que comprendamos mejor las mejores opciones para los fanáticos de los deportes electrónicos, los jugadores y el personal”, dijo la compañía en un comunicado. “Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras navegamos por esta situación”.

Anteriormente, gran parte de la interrupción ha sido la producción o eventos en China o las regiones circundantes, pero este anuncio es uno de los primeros en afectar a la industria de los juegos en Europa continental.

En un esfuerzo por contener el virus, el gobierno chino extendió el feriado lunar de Año Nuevo por varios días, pero las empresas ahora han comenzado a reabrir. Así que solo debemos esperar para conocer la nueva fecha del evento y por supuesto estar al tanto de todo lo que las autoridades recomiendan en cuanto a evitar la propagación del coronavirus.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap