TERMINADO- GamersRD y E-Win Racing te regalan una silla gaming por quedarte en casa por COVID-19 “GIVEAWAY”

-

Estamos en tiempo de una pandemia que mantiene a gran parte de la población mundial encerrados en sus casas producto de un peligroso virus conocido por todos como el COVID-19. Y en GamersRD, gracias a E-Win Racing, hemos decidido premiar a uno de nuestros fieles seguidores, de esos que manteniéndose fiel al llamado, se mantiene en su respectivo hogar disfrutando de sus juegos favoritos.

Conoce al ganador del concurso anterior:

Es por ello, que pensando en Ti, tenemos una silla E-WIN Knight Series  para regalar de la prestigiosa marca Ewin Racing. Por supuesto, todo tiene sus bases de concurso, es por ello que a continuación detallamos como puedes participar y correr el mega chance de ser ”el Gamer que se queda en casa”.

Las bases del concurso son como siempre «fáciles» solo tienes que seguir los pasos para poder acumular los puntos requeridos y mientras más compartas este post en los grupos de Facebook, podrás ganar puntos adicionales. Este concurso es válido solo para LATINOAMÉRICA Y ESTADOS UNIDOS. Anímate a participar, te deseamos mucha suerte!

Participar es facil, solo debes hacer tus entradas en el cuadro mas abajo:

GamersRD & E-Win Racing te regalan una silla gaming por quedarte en casa por COVID-19 “GIVEAWAY”

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS