Double Fine Productions ha lanzado la nueva actualización de su esperado juego de plataformas Psychonauts 2, y el hito que han alcanzado es bastante grande.
Psychonauts 2 ha llegado a una parte del desarrollo que Double Fine se refiere como “Primer jugable”, lo que significa que han compilado el trabajo de los equipos de arte, animación, tecnología, diseño y cine en un área del juego. Esta área del juego, que tiene lugar en una cantera fuera de la sede de Psychonauts, ahora contiene misiones, combate, movimiento, diálogo, audio, iluminación, texturas y una escena única. Según el director principal Zak McClendon, esta área del juego es sobre una hora a 90 minutos en largo. También especifica que todavía está lejos de estar completo a pesar de combinar todas estas características por primera vez.
Además de conseguir este primer nivel en funcionamiento, vemos que Peter McConnell, el compositor de ambos Psychonauts, ha comenzado su trabajo en la puntuación del juego. El último video de actualización del juego incluye a McConnell hablando con el presidente de Double Fine, Tim Schafer, mientras discuten el ambiente y la sensación de que Schafer quiere que McConnell apunte dentro de una cierta sección del juego. Podemos escuchar un poco de la puntuación de McConnell para Psychonauts 2 en el fondo de la parte de juego del video de actualización, pero está en un bucle.
Toda esta información y más son ampliados por Schafer y McClendon en el video de actualización más reciente para el juego, que se puede encontrar debajo:
Psychonauts 2 todavía no tiene ninguna otra amplia ventana de lanzamiento fuera de 2018, pero cuando se lance llegara a PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One.