A partir del 1 de diciembre, los suscriptores de PlayStation Plus en PS4 pueden esperar descargar Just Cause 4 y Rocket Arena. Just Cause 4 es la última entrada en la serie de mundo abierto Just Cause llena de acción, mientras que Rocket Arena es un juego de disparos de héroes que se lanzó el verano pasado con críticas un tanto variadas. Sin embargo, el hecho de que Rocket Arena sea parte de la alineación gratuita de PS Plus para diciembre de 2020 podría significar grandes cosas para el juego, ya que podría darle a su comunidad una gran oportunidad. Por supuesto, dado que la PS5 es retrocompatible con la PS4, tanto Just Cause 4 como Rocket Arenatambién estará disponible para los propietarios de PS5. Ambos juegos estarán disponibles para reclamar hasta el lunes 4 de enero.
El juego gratuito de PS5 que forma parte de los juegos gratuitos de PS Plus para la alineación de diciembre de 2020 es Worms Rumble. Worms Rumble es una versión de batalla real de la serie de juegos de estrategia Worms de larga duración, y se lanzará con soporte de juego cruzado. La versión de PS4 también estará disponible, lo que contrasta con Bugsnax, que solo puso su versión de PS5 a disposición de los suscriptores de PS Plus.
December’s PlayStation Plus games bring the chaos, with Worms Rumble, Just Cause 4 and Rocket Arena leading the line-up: https://t.co/VCTOJtmOH2 pic.twitter.com/foo1B6tss6
— PlayStation (@PlayStation) November 25, 2020
Mientras tanto, los suscriptores de PS Plus aún pueden reclamar los juegos gratuitos de PS Plus para noviembre de 2020. Middle-earth: Shadow of War y Hollow Knight: Voidheart Edition estarán disponibles hasta fin de mes, mientras que los suscriptores de PS Plus en PS5 pueden reclamar Bugsnax gratis hasta el 4 de enero. Anteriormente, se creía que los juegos de PS5 para PS Plus serían disponible para intervalos de dos meses, como es el caso de Bugsnax, pero Worms Rumble solo estará disponible hasta enero indica que no siempre será así.
Será interesante ver el juego gratuito de PS5 PS Plus para enero de 2021 que reemplaza a Bugsnax y Worms Rumble, pero los propietarios de PS5 ya saben lo que vendrá en febrero. El título de lanzamiento exclusivo de Planned-PlayStation 5, Destruction AllStars, sufrió un retraso de último minuto, lo que hizo que Sony retrasara el juego hasta febrero. Quizás en un esfuerzo por compensar a los fanáticos que estaban decepcionados por el retraso de Destruction AllStars, Sony confirmó que el juego sería parte de los juegos gratuitos de PS Plus para febrero de 2021. Queda por ver qué títulos de PS4 se unirán.