Revelados los juegos de Xbox Games With Gold para diciembre

-

Como cada mes, los suscriptores del servicio de Microsoft, Xbox Live Gold reciben algunos juegos gratis, por ser parte de la familia onilne. La oferta de Xbox games with Gold de diciembre tiene un valor total de más de $70 en cuatro títulos diferentes.

De todos los juegos, el título más notable que los suscriptores de Xbox Live Gold pueden obtener es Saints Row: Gat out of Hell. Disponible del 1 al 15 de diciembre, el Spin-Off de la franquicia de Saints Row pone a los jugadores en la piel del gángster más famoso y los favoritos de los fanáticos, Johnny Gat y junto con Kenzie Kensington.

Además de Gat out of Hell, los suscriptores de Xbox Live Gold también pueden disfrutar de The Raven Remastered en cualquier momento de diciembre, Bleed 2 del 16 de diciembre al 15 de enero y Stacking del 16 de diciembre al 31 de diciembre. La próxima serie de juegos de Xbox With Gold también estará disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate.

Los suscriptores del servicio también obtienen una gran cantidad de otros títulos, acceso desde el primer día a juegos desarrollados por estudios propiedad de Xbox y acceso gratuito a una gran cantidad de títulos de EA gracias a la reciente incorporación de EA Play al servicio.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS