Project Triangle Strategy, un RPG táctico en 2D-HD llegará en 2022

-

Square Enix ha revelado oficialmente Project Triangle Strategy (nombre en clave). Será un título RPG táctico, que utiliza el mismo estilo artístico que otro título de Square en Switch, Octopath Traveler con entornos 3D y sprites 2D o mejor conocido 2D-HD. El sistema de combate utiliza una perspectiva isométrica junto con la combinación de diferentes ataques. Parece una propuesta interesante, tal como lo fue Octopath Traveler.

Al igual que OT, diferentes decisiones pueden influir en quién se une a nuestro grupo y en determinar el destino de las naciones. Utilizaremos algunas escalas bastante interesantes, que pueden hacer que una nación se rinda o luche contra ti. Las narrativas se ramificarán de manera significativa, asegurando que diferentes jugadores experimenten diferentes eventos en todo momento.

Project Triangle Strategy saldrá en 2022 para Nintendo Switch. Si bien eso está muy lejos, habrá una demostración gratuita disponible después de la presentación de Nintendo Direct. También se realizará una encuesta para recopilar comentarios de los jugadores y mejorar la experiencia, lo mismo que se ha estado haciendo con otros juegos de Square.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap