Pro player de CS: GO ha sido baneado de Twitch nuevamente

-

El jugador Oleksandr Kostyliev, también conocido como “s1mple”, recibió su segundo ban de Twitch este año después de que una transmisión que presentó a principios de este mes donde violó las pautas de la comunidad del sitio.

S1mple, que juega para el equipo competitivo Counter-Strike: Global Offensive de la organización de esports Natus Vincere, fue expulsado temporalmente de Twitch en agosto por llamar a un amigo un término peyorativo de la jerga rusa para un hombre gay en la corriente. El stremear ucraniano, considerado uno de los jugadores de CS: GO más hábiles del mundo, tuvo su canal restablecido la última vez, pero fue suspendido nuevamente. El stremear no citó la razón específica de la suspensión, pero parece ser por el mismo delito.

Un streamer de Twitch busca romper el récord de transmisión de 566 horas

Este recurrió a Twitter para expresar su frustración con la prohibición el viernes, señalando que su suspensión es indicativa de doble rasero en Twitch y criticando el sitio por no considerar el entorno donde se usó la palabra. S1mple también expresó su deseo de terminar su asociación con Twitch, señalando que no pudo hacerlo sin tener acceso a su canal.

El incidente se presenta como una de las múltiples prohibiciones y suspensiones para golpear a los destacados streamers de Twitch últimamente, incluida una prohibición impuesta por error al usuario PayMoneyWubby a principios de este mes. Mientras se mantiene como el jugador más dominante en la industria de la transmisión de videojuegos, el servicio propiedad de Amazon ha luchado para mantener satisfechas las necesidades de los espectadores y los streamers, lo que ha llevado a los usuarios destacados a mudarse a otro lugar. Los fanáticos de s1mple han notado que el streamer podría dar el salto a otro servicio, aunque debe determinarse si decide o no abandonar Twitch.

Death Stranding duplicó los views de League of Legends en Twitch

Si bien el contexto de lo que dijo es claramente importante para determinar si realmente merecía recibir una suspensión por violar las pautas de la comunidad de Twitch, si el incidente resultó ser por la misma razón que la última vez, el uso repetido del stremear del lenguaje ofensivo justificaría la acción disciplinaria del servicio, incluso si fuera en el contexto de una broma. Los espectadores pueden terminar teniendo diferentes opiniones sobre cómo Twitch maneja las ocurrencias de insultos y peyorativos en su plataforma, pero las personalidades presentes en el servicio tienen la obligación de elegir las palabras adecuadas para decir independientemente de si sus canales están en juego o no.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

225,370FansMe gusta
30,076SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS