Prince of Persia: The Sands of Time Remake “no está cancelado” y “no hay planes de secuela”

-

Uno de los juegos que se perdió en este año es Prince of Persia: The Sands of Time Remake, el cual vio un retraso para mejorar ciertos aspectos. Anunciado en 2020 con una ventana de lanzamiento en enero de 2021, el juego fue ampliamente criticado por el mal estado de sus gráficos y valor de producción. En los meses siguientes, se retrasó más de unas pocas veces, antes de que finalmente, en junio de 2022, se anunciara que el desarrollo del título se había trasladado de los estudios de Ubisoft en Pune y Mumbai a Ubisoft Montreal, el estudio que desarrolló el título original de 2003.

Desde entonces, las actualizaciones sobre el juego, guardan un profundo silencio, pero contrariamente a lo que algunos podrían temer, el proyecto no ha sido cancelado. En una actualización, Ubisoft ha asegurado que Prince of Persia: The Sands of Time Remake no ha sido cancelado, y que todavía está en desarrollo en Ubisoft Montreal. Es una triste situación que este tipo de actualización sea necesaria, sí, pero al menos Ubisoft no ha olvidado que el juego existe.

Ubisoft dice que todavía no hay nada que compartir en lo que respecta a la fecha de lanzamiento del juego, y que esa información se compartirá en “futuras actualizaciones”. Curiosamente, la compañía también dice que “actualmenteno hay planes para rehacer ningún otro título de Prince of Persia“.

Curiosamente, filtraciones anteriores han afirmado que el remake no es el único nuevo título de Prince of Persia en desarrollo de Ubisoft, con el estudio Rayman Origins y Legends Ubisoft Montpellier supuestamente también trabajando en un sidescroller 2.5D Prince of Persia inspirado en los primeros juegos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS