Phil Spencer está emocionado por el futuro de StarCraft y Warcraft en Xbox

-

Cuando se completa la adquisicion de Activision Blizzard por parte de Microsoft, muchas IP como Call of Duty, Crash, Spyro entre otras franquicias. Blizzard también tiene mucho que aportar, especialmente más ofertas centradas en PC, y Phil Spencer de Xbox ha estado hablando de ese hecho en una entrevista reciente con Wired.

La entrevista se centró principalmente en Age of Empires después de su reciente anuncio de la consola, pero Phil habló sobre franquicias como StarCraft y Warcraft, que pronto podrían ser propiedad de Xbox cuando el acuerdo se complete. “No solo StarCraft, sino WarCraft, cuando piensas en la herencia de los juegos de estrategia en tiempo real de los que estamos hablando aquí, específicamente de Blizzard” dijo Spencer.

Actualmente no tengo ningún plan concreto porque realmente no puedo entrar y trabajar con los equipos. Pero StarCraft fue un momento fundamental en los juegos, ¿verdad? Desde la perspectiva de los deportes electrónicos, desde la perspectiva de la consola de RTS y solo desde la perspectiva de la narración de historias de RTS en el género“.

La idea de poder pensar en lo que podría pasar con esas franquicias es muy emocionante para mí, como alguien que pasó muchas horas jugando esos juegos“.

Phil  Spencer es muy fanático de estas dos franquicias y buscarán explorar tantas IP de Activision Blizzard como sea posible una vez que se cierre el trato. Cabe mencionar que StarCraft  llegó a la consola a través de un puerto de Nintendo 64 en el añ 2000. Esto seria algo increible si Xbox lográ  revivir por lo menos a StarCraft ya que desde hace mucho no vemos una actualización importante del juego o incluso una nueva entrega. Warcraft se ha mantenido en PC lanzado nuevas entregas y expansiones.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS