Prince of Persia: The Sand of Time Remake se ha retrasado una vez más

-

Los rumores que indican que el remake de Prince of Persia: The Sands of Time de Ubisoft está teniendo problemas de desarrollo conducen a la confirmación de un nuevo retraso.

Los informes del viernes comenzaron con un rumor que decía que GameStop había eliminado las listas de Prince of Persia: The Sands of Time de su base de datos de próximos títulos.

El juego se retrasó anteriormente hasta el año fiscal 2023 de Ubisoft y permaneció en la base de datos de GameStop en esa ventana de lanzamiento. La eliminación del producto indicó que Ubisoft había cambiado los planes para el proyecto. Sin embargo, el rumor aún no se había confirmado, por lo que no estaba claro cuál era el estado del juego.

IGN se comunicó con Ubisoft y recibió una declaración oficial sobre el asunto. Según Ubisoft, el remake de Prince of Persia: The Sands of Time sigue en desarrollo en Ubisoft Montreal, como se anunció inicialmente a principios de mayo.

En lugar de apuntar a un objetivo FY23, Ubisoft ha decidido eliminar el juego por completo. Ubisoft pide a los que hacen pedidos anticipados que pidan un reembolso a sus minoristas o que esperen una actualización oficial sobre el desarrollo del juego a medida que avanza.

Prince of Persia: The Sand of Time Remake se ha retrasado una vez más, GamersRD

En pocas palabras, Ubisoft ya no puede comprometerse con la ventana de lanzamiento anterior de Prince of Persia: The Sands of Time y necesita tiempo para evaluar lo que sucederá a continuación.

Esas son buenas y malas noticias. La buena noticia es que Ubisoft le está dando al proyecto el tiempo que necesita para cumplir con las expectativas de calidad de todos. La mala noticia es que, a pesar de los años de desarrollo, le queda un largo camino por recorrer.

Prince of Persia: The Sands of Time está actualmente en desarrollo.

Prince of Persia: The Sand of Time Remake se ha retrasado una vez más, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link