Marvel’s Midnight Suns: Filtración confirma fecha de lanzamiento en octubre, Spider-Man y más

-

Una filtración de Midnight Suns pareció confirmar dos personajes más y una fecha de lanzamiento para el próximo juego de estrategia, y ahora que Take-Two Interactive ha emitido un aviso de eliminación de esa filtración, parece haber pocas razones para dudar de su veracidad.

Según la filtración, Marvel’s Midnight Suns se lanzará el 6 de octubre en PC, Xbox One, Xbox Series X y S, PS4 y PS5. (La versión de Switch anunciada anteriormente no se menciona aquí).

La información proviene de listados minoristas descubiertos por Nils Ahrensmeier en Twitter, quien publicó imágenes de las diversas ediciones y características adicionales de Midnight Suns, antes de recibir un aviso de eliminación. de Take-Two.

Aunque las imágenes se han ido, la información permanece disponible.

Las versiones más caras del juego incluyen Skin para todos los personajes, incluidos Spider-Man y Scarlet Witch, que aún no se han anunciado oficialmente. Los materiales también hacen referencia a un personaje adicional no anunciado, por lo que puede haber una sorpresa más cerca del lanzamiento.

Firaxis confirmó previamente que habría 12 personajes de Marvel’s Midnight Sun, nueve de los cuales ya han sido oficialmente anunciados

Una Edición mejorada incluirá cinco aspectos adicionales, mientras que la Edición legendaria incluirá 23 aspectos adicionales.

Este último también incluye el pase de temporada, que tiene cuatro paquetes DLC, cada uno de los cuales incluye un héroe adicional, así como nuevas misiones y enemigos.

Marvel's Midnight Suns ha sido calificado en Corea del Sur, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link