Según los informes, una mina de datos de la preview técnica de Halo Infinite ha descubierto un posible leak hacia un modo de juego de Battle Royale.
Según los informes, un clip de voz encontrado en los archivos de vista previa de Infinite, descubierto por Resetera, presenta al icónico locutor de Halo llamando al modo Battle Royale.
La presencia del clip dentro de los archivos de Halo Infinite no es necesariamente una prueba de que se esté preparando un modo de batalla real. Podría ser el audio sobrante de contenido cancelado o podría estar relacionado con algo completamente diferente.
Sin embargo, Battle Royale parece ser una buena opción para Halo Infinite, especialmente dado que, como muchas entradas de géneros populares, su modo multijugador será totalmente gratuito y estará disponible en múltiples consolas Xbox, PC y a través de la transmisión en la nube en dispositivos móviles.
Los juegos de Battle Royale han dominado una gran parte del mercado de los disparos en los últimos años, con PlayerUnknown’s Battlegrounds sentando las bases para los éxitos gratuitos de Fortnite, Apex Legends y Call of Duty Warzone, que tienen cientos de millones de jugadores registrados entre ellos.
Leaks like this are painful for the dev team and can ruin the campaign experience for everyone. So please, keep you eyes peeled for spoilers and don't spread them if you see them.❤️ 2/2
— Joseph Staten (@joestaten) July 30, 2021
En 2019, 343 Industries negó que estuviera planeando un modo de batalla real para Halo Infinite. Sin embargo, considerando la gran conmoción en la producción del juego desde entonces, es posible que esos planes hayan cambiado.
La primera Preview técnica de Halo Infinite comenzó a principios de esta semana y finaliza hoy, domingo 1 de agosto. La vista previa jugable está reservada para aquellos que se registraron en el programa Halo Insider.
Según los informes, los archivos del juego de la review técnica de Halo Infinite han revelado más información no anunciada este fin de semana, incluida la sugerencia de que el juego contará con múltiples campañas, controles deslizantes de FOV en todas las versiones y la capacidad de soltar armas en el modo multijugador.