Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Pokémon: Let’s Go, Eevee! Tendrán un nuevo Pokémon

-

Hoy temprano, Game Freak y The Pokémon Company anunciaron Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! para Nintendo Switch.

Estos juegos son compatibles con Pokémon Go, y un “Pokémon especial” que estará disponible en Pokémon Go cuando se conectan estos títulos fue objeto de burla al final del avance del anuncio.

Poco después de la revelación del juego, la cuenta oficial de Pokémon Twitter confirmó que este Pokémon será nuevo y nunca antes visto:

Si bien no se revelaron más detalles sobre este Pokémon, posiblemente podría estar conectado a los nuevos juegos de rol principales que llegarán a Nintendo Switch el próximo año. La franquicia se ha burlado de Pokémon de generaciones futuras antes. Tanto Ho-Oh como Togepi son algunos de los primeros ejemplos, ya que aparecieron en el anime antes de que se anunciaran siquiera Pokémon Oro y Plata.

Como un ávido fanático de la serie, estoy definitivamente ansioso por descubrir qué es este nuevo Pokémon, especialmente si está provocando un futuro título principal. Mientras tanto, puedo jugar Pokémon Quest, un nuevo título gratuito que ya está disponible en Nintendo Switch.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS