Nintendo quiere impedir que la gente use sus personajes de forma inapropiada

-

Nintendo quiere tomar “medidas” contra cualquiera que utilice su propiedad intelectual de forma que haga sentir “incómodos” a los demás. 

El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha confirmado a los accionistas que, como era de esperar, es consciente de que algunas personas utilizan los personajes de Nintendo de una forma que no es precisamente apta para toda la familia. 

Según Eurogamer, el tema se planteó al presidente de Nintendo en una reunión de accionistas.

A veces me encuentro con casos en las redes sociales en los que la propiedad intelectual y los juegos de Nintendo se utilizan de forma inapropiada“, afirma el accionista. También dicen que creen que esto podría ser “perjudicial” para la marca, y quiere saber cómo Nintendo “manejará” este asunto.

Este último punto podría referirse a material creado por terceros basado en propiedades de Nintendo. En ese caso, podría ser la forma que tiene Nintendo de decir que tomará medidas drásticas contra el material NSFW basado en Mario, Pokemon, Fire Emblem y sus otras franquicias. 

Por supuesto, como ocurre con Internet, no hay forma de que la compañía pueda poner fin a esta práctica por completo, por mucho que no le guste.

Desde luego, no hay que ir muy lejos para encontrar este material, así que no sorprende que el accionista se haya topado con él. Lo que sorprende es que alguien pueda creer que Nintendo es capaz de impedir que se hagan y compartan imágenes de sus personajes dirigidas a adultos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS