Una de las nuevas características más importantes de Call of Duty: Modern Warfare es el Armero (Gunsmith), y por lo que hemos tenido a mano, es una gran característica para Call of Duty en el futuro.
El equipo de Infinity Ward ha estado trabajando duro para garantizar que los jugadores puedan construir sus armas y cómo operan sus armas en el Armero dentro de Call of Duty: Modern Warfare.
Las armas en Call of Duty: Modern Warfare pueden tener entre 30 y 60 accesorios disponibles para adjuntar. El extremo inferior de ese espectro, 30, es para pistolas y armas que tienen opciones limitadas para lo que se les puede agregar. El mayor número de ese espectro, 60, es para armas en las clases Rifle de asalto, SMG y LMG. Cada arma tiene su conjunto único de accesorios (por supuesto, algunos accesorios se superponen).
El armero permite la personalización de armas más allá de lo que muchos fanáticos de Call of Duty podrían haber imaginado. Los jugadores pueden elegir el cañón, la óptica, la empuñadura trasera, la culata, la empuñadura inferior y más en el Armero para cada arma. Los jugadores pueden seleccionar hasta 5 archivos adjuntos por arma. Si aciertas 5 archivos adjuntos e intentas agregar más, la pantalla de selección te pide que reemplaces un archivo adjunto actual con la nueva selección.
Puedes escuchar nuestro episodio #87 de nuestro Podcast donde te damos nuestras impresiones sobre el gameplay multijugador revelado el 01 de Agosto:
https://audioboom.com/posts/7332543-impresiones-del-trailer-multijugador-de-call-of-duty-modern-warfare