Call of Duty Mobile podría tener finalmente la problemática skin Roze

-

La infame skin Roze podría llegar a Call of Duty Mobile, ya que su nombre aparece en los archivos públicos de prueba del juego como una posible opción.

Los jugadores que participan en la versión de prueba pública de Call of Duty Mobile pueden echar un vistazo a los próximos contenidos. Esto permite a muchos aficionados predecir la meta de las armas que se avecina, experimentar nuevos operadores y participar en otras oportunidades de prueba del juego. En la prueba más reciente de Call of Duty Mobile, un fan destacó una posible actualización problemática que se avecina.

 

Las armas de pago 

En el pasado, varias armas han sido consideradas de pago por la comunidad de Call of Duty. Dado que Call of Duty Mobile utiliza un sistema de rareza que tiene algunas armas difíciles de ganar, muchos esperaban que esto ocurriera eventualmente. A pesar de ello, es posible que una nueva opción de pago por ganar haga su aparición en el título para móviles desde otro juego.

Un filtrador habitual de Call of Duty Mobile ha descubierto varias apariencias en los archivos del juego de la versión de prueba pública. Titulada Roze Virago, la skin Rook está ahora en la lista de contenidos que podrían ser lanzados. Es importante tener en cuenta que no todas las características de la versión de prueba pública llegan a la versión final, pero este rumor ha despertado la preocupación por otra opción de pago que flota en el entorno del juego. Los desarrolladores han dicho que no se añadirá el skin Roze por defecto, y que el Roze Virago es una variante épica del operador de Call of Duty: Modern Warfare.

Esto no ha frenado las especulaciones de los fans debido a la naturaleza infame del skin de camuflaje Roze. Los jugadores de Call of Duty: Warzone se han quejado durante mucho tiempo de que el skin está desequilibrado, y el título para móviles ya tiene un skin que causa un problema similar. El hecho de que Roze fuera un skin de pago que podía desaparecer a la vista de todos dificultaba el juego, y los parches sólo reducían ligeramente su potencial.

 

¿Traera la skin de Roze problemas en Call of Duty Mobile?

Muchos creen que la potencia de Roze proviene de la situación de la iluminación dentro de Call of Duty: Warzone, por lo que existe la posibilidad de que la skin Roze sea menos problemática cuando se filtre a través de un motor de juego diferente. Aunque es una variante de la skin, muchos creen que se convertirá en una opción de pago si viene en el Pase de Batalla o la tienda del juego.

Al mirar los mapas de Call of Duty Mobile, hay varios puntos potenciales que pueden ser problemáticos. Mientras que muchos mapas están iluminados por la luz del sol con sólo el camuflaje estándar como defensa, hay suficientes puntos oscuros que podrían causar problemas a la comunidad del juego. Hay que tener en cuenta que no hay ninguna confirmación sobre el skin, sólo filtraciones encontradas dentro de los archivos actuales del juego.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS