Después de una semana de descanso, los desarrolladores de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Bluehole han reanudado la cadencia de parches semanales. El parche de la semana 8, que llegará a los servidores en vivo hoy, ha sido detallado.
El parche ya está listo en los servidores de prueba del juego, y hoy, 16 de mayo es cuando el resto de la base de jugadores lo recibirá.
El parche trae algunas mejoras a los problemas de rendimiento y sonido, pero los dos cambios más grandes aquí se hicieron para evitar trampas. Para detener a los jugadores que usan interrupciones de lag, los personajes con ping por encima de cierto valor no podrán moverse ni disparar hasta que su ping caiga por debajo de ese umbral.
Un interrupción de lag, para los que no saben, es un dispositivo que sobrecarga artificialmente la red para elevar el ping mucho más allá de números aceptables. Esto hace que el jugador con lag imposible de jugar, lo que le da una ventaja.
Algunos jugadores pudieron eliminar el follaje del juego cambiando valores en el archivo .ini, esto ya se ha solucionado.
para mas informacion sobre el parche puedes entrar aquí