PlatinumGames todavía desea trabajar con Xbox en Scalebound

-

Uno de las cancelaciones más dolorosas de los últimos años, fue sin duda, Scalebound de PlatinumGames. Un título exclusivo de Xbox One que tenía la pinta de tener inspiración en Devil May Cry y nos presentaba a un enorme dragón como compañero. Sin embargo, a pesar de su cancelación, han surgido varios rumores sugiriendo un posible retorno al desarrollo del título, aunque nada oficial. De hecho, Phil Spencer, había dicho que no tenía mas nada que decir del juego.

Recientemente, han surgido nuevas afirmaciones de parte de PlatinumGames respecto a Scalebound. En una reciente entrevista con el medio VGC, entre ellos Hideki Kamiya, quien dirigía el proyecto manifestó que tiene un gran apego y cariño por el título cuando lo desarrollaba.

“Estaba en el equipo de desarrollo de Scalebound cuando estábamos pasando por el proyecto inicialmente. Fui el director del título en sí. Como creador, todavía tengo bastante cariño por el proyecto, para ser honesto contigo, ya que el proyecto es algo que empezamos.

Es lo que es en términos de lo que pasó… empezamos el proyecto, y desafortunadamente, se detuvo. Pero todavía tengo ese apego al proyecto en sí, y si alguna vez tuviera la oportunidad, sería genial volver a visitar el proyecto y participar en él una vez más.

En términos de lo que dijo Phil Spencer, no estoy muy seguro de dónde vino esa reacción y qué estaba pensando en realidad… no estamos muy seguros, para ser honesto contigo. Pero si de alguna manera ha cambiado de opinión de manera positiva para nosotros, entonces eso es algo por lo que estamos muy contentos. “Personalmente”, es muy positivo desde mi punto de vista.”

De su parte Takao Yamane, fue quien arrojó algo sobre que podía pasar:

“¡Déjame tomar esta, porque si dejamos que Kamiya-san responda esto, entonces creo que va a revelar demasiada información innecesaria tal vez! (Risas) Todo lo que puedo decir aquí es que, como PlatinumGames, no podemos comentar ni decir nada al respecto.”

Aunque la respuesta fue muy ambigua, se puede entender que es posible que hayan vuelto al desarrollo de Scalebound. Eso tiene sentido, si recordamos las veces que Phil Spencer ha viajado a Japón para estrechar lazos con desarrolladores japoneses. Sería interesante ver como resurge de las cenizas este prometedor juego.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS