New Tales from the Borderlands muestra nuevo tráiler centrado en Fran

-

New Tales from the Borderlands traerá un estilo muy diferente de experiencia Borderlands cuando se lance dentro de varias semanas, tal como su predecesor desarrollado por Telltale, todavía hay muchas razones para estar emocionados por su próximo lanzamiento. Su elenco de personajes es una de varias cosas que se han visto prometedoras en el período previo a su lanzamiento, y 2K y Gearbox ahora han lanzado un nuevo tráiler que destaca a uno de esos personajes.

Fran Miscowicz será una de las tres protagonistas centrales de New Tales from the Borderlands, y en ella se centra la atención en este nuevo tráiler. Moviéndose en su confiable silla flotadora que viene con varios accesorios incorporados útiles, es propietaria de una tienda de yogulados y está acompañada por Sponsorbot, un patrocinador legalmente obligatorio cuyo propósito principal es ayudarla con su manejo de la ira. Definitivamente parece un personaje, por decir lo menos.

New Tales from the Borderlands se lanza el 21 de octubre para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pueden ver el tráiler a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS