Con los nuevos plegables de Samsung disfrutas la experiencia más completa de un smartphone

-

El mundo de los foldables de Samsung Electronics se renueva con los nuevos dispositivos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, recientemente lanzados al mercado mundial, con atributos y funciones que ratifican la visión innovadora de la marca surcoreana en su afán por colocar la calidad de vida de los usuarios en el centro de sus optimizaciones tecnológicas.  Ambos equipos, en esencia, ofrecen la experiencia de teléfono inteligente más completa de Samsung hasta la fecha. 

A partir del momento en el que uno de estos smartphones entra en la vida cotidiana de un usuario, tiene a la mano un aliado para elevar su productividad, mediante una utilísima gama de funciones y un equipamiento perfeccionado, además de herramientas para la personalización para adaptar su dispositivo a su estilo de vida y a sus necesidades de fluidez y confort. 

Mientras el Galaxy Z Fold4 ofrece un diseño que cambia de forma, ofrece pantallas inmersivas y funciones multitarea similares a las de una PC, además de tecnología de cámara avanzada y potentes procesadores móviles, el Galaxy Z Flip conjuga tecnología, sofisticación y estilo, ideal para quien quiera mejorar sus experiencias individuales, maximizar su autoexpresión y su libertad. 

En el siguiente video, Lorena Palau, gerente de Producto de Samsung, nos explica más sobre los atributos de estos novedosos integrantes premium de la línea Galaxy Z.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS