Si estas pensando en dar el salto generacional a la próxima generación de consolas, también debes ir pensando en un televisor o monitor que te permita expremir al máximo estas consolas. Muchas personas no toman esto en cuenta, algunos aun con televisores que a penas llegan a 1080p y 60hz, pero ahora, Philips tiene la solución para ello. Antes de que te apresures a comprar una pantalla.
Philips anunció el “monitor más grande optimizado para juegos de consola”. La compañía dice que su producto 558M1RY de 55 pulgadas es la mejor opción para los jugadores. Cuenta con especificaciones para satisfacer a la audiencia exigente. Por ejemplo, una resolución nativa de 3840 x 2160, conocida popularmente como 4K, y una frecuencia de actualización de hasta 120Hz , suficiente para ejecutar juegos de alta calidad.
Puedes ver la presentación desde la cuenta oficial de Youtube de la compañía a continuación:
El monitor fue desarrollado para servir a la audiencia de las consolas de la próxima generación. Se espera que Xbox Series X y PlayStation 5 lleguen al mercado a finales de año. Para prepararse para el lanzamiento de estos dispositivos, Philips lanzó una opción de monitor que se puede combinar para obtener la mejor resolución en los juegos.
Especificaciones de conectividad Philips 558M1RY:
– Entrada:
DisplayPort 1.4 x 1
HDMI 2.0 x 3
– USB:
USB-B x 1 (ascendente),
USB 3.2 x 4 (descendente con 2 carga rápida BC 1.2)
– Entrada de sincronización:
Sincronización separada
– Audio ( Entrada / Salida):
salida de auriculares
Sitio web oficial del producto – Monitor Philips 558M1RY
La compañía dice que el nuevo monitor Philips 558M1RY presenta la tecnología de audio Bowers & Wilkins, que trae un altavoz de 40 W directamente al monitor. El objetivo es mejorar la calidad de audio del sonido nativo del equipo, sin la necesidad de auriculares. A pesar de esto, todavía hay un puerto de audio, para cuando los usuarios prefieren usar una opción específica.
Además, Philips también ha mejorado el sistema de iluminación. El monitor tiene algunas luces en el diseño con el efecto Ambiglow. que proyecta luces de colores en diferentes direcciones desde la parte posterior del producto. De esta manera, las luces se reflejan en la pared o en otro entorno donde está instalado el equipo.
Bowers & Wilkins
El Philips 558M1RY viene con un altavoz diseñado por Bowers & Wilkins, una compañía británica de altavoces reconocida mundialmente por sus diseños innovadores e ingeniería de sonido. La barra de sonido está integrada en el monitor, lo que significa que los usuarios pueden conectarse y reproducir de inmediato. La barra tiene una potencia de salida total de 40 W, sistema de sonido de 2.1 canales, sonido DTS y una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz. También viene con varios modos de audio diseñados para jugadores como Sport & Racing, RPG & Adventure, Action, así como un modo Movie, Music y Personal.
A propósito de Phillips, hicimos un Review a uno de los monitores actuales de esta excelente marca y queremos que le eches un vistazo, haciendo clic justo AQUÍ.