Anoche, el cabecilla de la división de Xbox, Phil Spencer repondió en Twitter preguntas a fanáticos sobre el proyecto Scorpio.
Primero, antes que nada, Spencer estará en Japon la próxima semana, para reunirse con editores. El mencionó que sería genial tener Final Fantasy XV en Xbox One, y él sabe que las personas quieren más.
Luego comenzó a hablar sobre el la próxima consola, Proyecto Scorpio, mencionando que juegos, viejos y nuevos tendrán que mostrar por qué alguien debería de elegir Scorpio, y él se siente “Muy bien” sobre el progreso en eso.
Desafortunadamente sería muy difícil llevar soporte 4K a los juegos de Xbox 360, una de las ventajas de los juegos de Xbox más recientes es que tienen soporte 4K debido a la versión para PC.
Una vez más, Spencer dijo que le encantaría tener un enorme juego de baseball publicado por terceros en las plataformas de Xbox.
También mencionó que hay muchas posibilidades de ver Civilization Revolution unirse a la lista de juegos retro compatibles de Xbox One.
Rafael García – GamersRD