En el día de ayer, Microsoft anunció que aumentaría el precio de su membresía Xbox Live Gold. Luego más tarde decidió retroceder con esa decisión e incluso ha dado un paso más al anunciar que los juegos gratuitos ya no requerirán una suscripción.
El jefe de Xbox, Phil Spencer, se da cuenta de que el anuncio inicial molestó a mucha gente, y ahora ha recurrido a Twitter para pedir disculpas mientras afirma cómo el equipo “aprenderá” de este error.
“Disculpas por toda la angustia y la emoción que esto causó hoy a nuestros clientes. Como siempre, agradecemos los comentarios. Esta es una buena oportunidad de aprendizaje para nosotros y aprenderemos de ella“.
Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, también compartió un breve mensaje en la plataforma de redes sociales: “Espero que tu viernes sea ahora un poco mejor“
En el sitio web oficial de Xbox, el equipo admitió que “se equivocó” y agradeció a los fans por hacérselo saber. Esto es una medida muy buena tomada por Microsoft ya que escucharon a sus usuarios y se enfocaron en hacer las cosas bien.