Para esos fanáticos que estaban algo preocupados sobre la polémica de eliminar Call of Duty de PlayStation el día de hoy Phil Spencer acaba de confirmar que eso no sucederá.
Estas preocupaciones han sido provocadas en los últimos meses por el acuerdo de Microsoft para adquirir Activision Blizzard, incluida la franquicia Call of Duty.
Durante una entrevista en Same Brain, Spencer mencionó rotundamente que Microsoft “no está tomando Call of Duty de PlayStation”. Eliminar la serie de la plataforma de Sony no es la intención de Microsoft, y agregó lo que parece ser un elemento de permanencia a esa declaración.
Continuó explicando que la situación es similar a lo que Microsoft ha hecho con Minecraft. Han ampliado los lugares en los que la gente puede jugar la franquicia en lugar de reducirlos. Eso ha sido bueno para la comunidad de Minecraft y Spencer quiere hacer lo mismo con Call of Duty.
“Mientras haya una PlayStation, nuestra intención es que continuaremos lanzando Call of Duty en PlayStation”.
También mencionó que está bastante seguro de que el acuerdo de adquisición de Activision Blizzard se llevará a cabo y probablemente se cerrará antes del final del año fiscal de Microsoft en junio de 2023.
Ha habido muchas idas y venidas sobre el acuerdo entre los reguladores, y tendremos que esperar y ver si la confianza de Spencer está bien depositada.
Call of Duty: Modern Warfare II está disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 2:02 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…