Phil Spencer confirma Call of Duty se lanzará en PlayStation de manera permanente

-

Para esos fanáticos que estaban algo preocupados sobre la polémica de eliminar Call of Duty de PlayStation el día de hoy Phil Spencer acaba de confirmar que eso no sucederá.

Estas preocupaciones han sido provocadas en los últimos meses por el acuerdo de Microsoft para adquirir Activision Blizzard, incluida la franquicia Call of Duty.

Durante una entrevista en Same Brain, Spencer mencionó rotundamente que Microsoft “no está tomando Call of Duty de PlayStation”. Eliminar la serie de la plataforma de Sony no es la intención de Microsoft, y agregó lo que parece ser un elemento de permanencia a esa declaración.

Continuó explicando que la situación es similar a lo que Microsoft ha hecho con Minecraft. Han ampliado los lugares en los que la gente puede jugar la franquicia en lugar de reducirlos. Eso ha sido bueno para la comunidad de Minecraft y Spencer quiere hacer lo mismo con Call of Duty.

“Mientras haya una PlayStation, nuestra intención es que continuaremos lanzando Call of Duty en PlayStation”.

También mencionó que está bastante seguro de que el acuerdo de adquisición de Activision Blizzard se llevará a cabo y probablemente se cerrará antes del final del año fiscal de Microsoft en junio de 2023.

Ha habido muchas idas y venidas sobre el acuerdo entre los reguladores, y tendremos que esperar y ver si la confianza de Spencer está bien depositada.

Call of Duty: Modern Warfare II está disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review completo siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS