Phil Spencer asegura que Xbox One no limitará juegos en Xbox Series X

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Con el lanzamiento de Xbox Series X este año, Microsoft ha impulsado la idea de que los juegos de próxima generación se puedan jugar en el hardware de Xbox One de la generación actual.

Si bien algunos jugadores pueden estar contentos con la idea de poder jugar los títulos más nuevos en su plataforma de generación actual, aquellos que saltan a la Xbox Series X podrían no sentirse de la misma manera dada la discrepancia técnica entre las dos consolas.

Todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series X y el futuro de Xbox… hasta ahora

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha rechazado esta noción y ha señalado cómo los títulos de PC se pueden reproducir en diferentes especificaciones técnicas como un ejemplo de cómo los juegos de generación cruzada no frenarán la Xbox Series X.

En declaraciones a GamesIndustry, Spencer afirma que la idea de que los juegos se retengan es “un meme creado por personas que están demasiado atrapadas en la competencia de dispositivos”.

Francamente, retener es un meme creado por personas que están demasiado atrapadas en la competencia de dispositivos. Solo miro a Windows. Es casi seguro que si el desarrollador está creando una versión de Windows de su juego, entonces la versión más potente y de mayor fidelidad es la versión para PC. Incluso puede ver que con algunos de nuestros juegos de consola de primera parte que van a la PC, incluso de nuestros competidores, que la versión más rica es la versión para PC. Sin embargo, el ecosistema de PC es el más diverso en lo que respecta al hardware, cuando piensas en las CPU y GPU de hace años que están allí.

Sí, cada desarrollador encontrará una línea y dirá que este es el hardware que voy a admitir, pero la diversidad de opciones de hardware en PC no ha frenado los juegos de PC de mayor fidelidad en el mercado. Los juegos de PC de mayor fidelidad rivalizan con cualquier cosa que alguien haya visto en los videojuegos. Entonces, esta idea de que los desarrolladores no saben cómo construir juegos, motores de juego o ecosistemas, que funcionen en un conjunto de hardware … hay un punto de prueba en la PC que muestra que ese no es el caso.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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