Phil Harrison confirma que los juegos desarrollados por Google serán exclusivos de Stadia

-

Google se tomara las cosas en serio con respeto al desarrollo de sus juegos, hablando con GameSpot, el vicepresidente de Google, Phil Harrison quien anteriormente también trabajó con PlayStation y Xbox señaló que cuando se unió a Google, se mostró firme en la importancia de las exclusivas para vender el valor de una nueva plataforma de juegos.

Fue una conversación que tuve con el liderazgo de Google antes de unirme a la compañía“, dijo Harrison. “Mi punto de vista fue para cumplir realmente la promesa de esta plataforma, tuvimos que construir nuestros propios juegos. Tuvimos que construir nuestras propias experiencias, y esa fue una dirección estratégica muy fundamental en la que necesitábamos avanzar “.

Continuó: “Entiendo que para un jugador la palabra” exclusivo “a veces puede ser una terminología desafiante. Me gustaría que moviéramos la narrativa hacia [juegos] que se construyen específicamente para un centro de datos. Y si esos juegos también aparecen en otras plataformas de transmisión, está bien, porque eso significa que los desarrolladores están empezando a innovar y pensar en el futuro y construir un juego del siglo XXI, en lugar de un juego del siglo XX “.

Google Stadia requerirá conexión a internet de 25mb/s para correr juegos 1080p a 60 FPS

Sin embargo, GameSpot señala que aclaró de inmediato que cualquier juego que Google haga, obviamente sólo será de Stadia, por lo que parece que la última parte de su comentario podría haber estado más orientada hacia desarrolladores externos que podrían estar buscando desarrollar. Cabe recordar que  Jade Raymond es la directora del estudio de Google  “Stadia Games and Entertainment” y sobre lo que sabemos de ella, no de esos desarrolladores que hacen juegos malos.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS