Es posible que la phasmofobia ya no esté viendo el aumento de jugadores que hizo después de volverse viral en Twitch el año pasado, pero sigue siendo popular. Un juego Steam Early Access que atrae a casi 20,000 jugadores simultáneos cada día no es nada de lo que burlarse, pero Phasmophobia no puede confiar en su éxito futuro a la continua popularidad en Twitch y el impulso. Las actualizaciones jugarán un papel clave para que Phasmophobia alcance su potencial, y hoy el desarrollador Kinetic Games lanzó una de esas actualizaciones.
En su descripción, el desarrollador Kinetic Games describió esto como una actualización centrada en la corrección de errores, cambios de equilibrio y “funciones nuevas y mejoradas”. En términos de características, las adiciones y cambios son pequeños. Kinetic explica que ha agregado una opción para cambiar el sonido de estéreo a mono, por ejemplo. También hay un nuevo botón para seleccionar la dificultad del contrato, en lugar de ser aleatorio. Otra característica pequeña pero importante es la capacidad de cambiar los puertos que usa Phasmophobia, lo que debería ayudar a muchos jugadores a solucionar algunos problemas del modo multijugador.
La mayor parte de los cambios de Phasmophobia son mejoras y ajustes en la mecánica del juego. Un enfoque en esta actualización es la IA del fantasma, así como los cambios mecánicos de temperatura y los cambios de micrófono parabólico. El fantasma ahora es mucho más peligroso y malévolo, abre casilleros, da vueltas en las esquinas y escucha a los jugadores. Para mejorar las posibilidades de los jugadores, la temperatura y la mecánica del micrófono parabólico serán más fáciles de usar y más efectivas.
The main game has now been updated. The full patch notes can be found here – https://t.co/b6JjIjNrng #Phasmophobia
— Phasmophobia (@KineticGame) March 6, 2021
También hay docenas de correcciones de errores en esta actualización de Phasmophobia. Decir que Phasmophobia tiene una larga lista de problemas sería quedarse corto, pero con este parche es de esperar que el juego funcione mejor. Los puntos seguros rotos ahora se han solucionado, se ha solucionado la explotación de la física del juego y se han resuelto muchos otros problemas, lo que debería hacer que la experiencia sea más pulida.
Algunos jugadores de Phasmophobia pueden preguntar si estas actualizaciones ya estaban en el juego, ya que se han discutido durante meses. Este es solo el parche de lanzamiento para Phasmophobia, y la mayoría de estas correcciones y cambios han estado disponibles en las versiones beta del juego durante algún tiempo. Lo más probable es que muchos jugadores diarios hayan estado usando la versión beta.
Incluso sin importantes adiciones de contenido, esta actualización es un gran paso adelante para Phasmophobia. Se requería una actualización de este tipo antes de que Kinetic pudiera avanzar con contenido adicional. El juego y el equilibrio solo se volverán más complejos a partir de aquí con más adiciones. Por el momento, los jugadores de Phasmophobia que esperan contenido nuevo tendrán que ser pacientes un poco más.